La llegada de Gimeno a las filas del Andorra CF ha sido aplaudida por el entrenador minero, David Lázaro, que reconocía que “andamos escasos de efectivos en el medio campo”.
Lázaro definió a su nueva pieza como un “jugador joven y con proyección y que ha jugado en Tercera en el Sariñena y Binéfar y que incluso ha estado un año en Segunda B. Creemos que nos puede aportar mucho en la medular para darnos equilibrio”. “Un equilibrio del que no ha disfrutado el equipo en las últimas jornadas y que no ha permitido una conexión suficientemente acertada entre las líneas”.
Lázaro no descarta que más adelante pueda llegar algún refuerzo más “Estamos aún mirando alguna cosa más, con la que poder reforzarnos para ser aún más competitivos”, reconoció. Se trataría de “algún jugador que pueda jugar en varias posiciones”.
El central Edu Molina estará dos semanas de reposo por sus problemas de espalda.
Mientras tanto, el técnico tiene la mirada puesta en el partido de esta tarde contra el CD Teruel. Un encuentro al que se llega con la baja de Molina, que va a estar “dos semanas de reposo por sus problemas con la espalda”. El resto de jugador están todos disponibles.
Sin embargo el que no será de la partida es el último fichaje, Juan Carlos Gimeno, a no poderse tramitar a tiempo la ficha. “Es un jugador que tiene que ser importante para nosotros, por eso hemos decidido incorporarlo”.