El entrenador del Andorra, David Lázaro, felicitó a sus jugadores por el encuentro realizado pese a no cosechar su primera victoria del curso. “Hemos cuajado un buen encuentro, aunque nos ha faltado un plus para poder resolverlo. Hemos realizado nuestro mejor partido, ésta es la línea a seguir“, apuntó en rueda de prensa.
“Hemos tenido nuestras ocasiones y sólo hemos materializado dos de ellas. Ellos se llevan un punto al aprovechar un penalti dudoso y un error defensivo nuestro”, analizó.
El técnico minero, no obstante, reconoció la mejoría de su equipo. “Cada vez damos más seguridad atrás”, apuntó.
Por último, David Lázaro emplazó a los suyos a seguir trabajando. “Todavía debemos seguir progresando. Hay muchos jugadores nuevos que deben conjuntarse y no se descarta que pueda llegar alguno más”, concluyó.
David Navarro: «Nosotros nos encontramos mucho más cómodos llevando la iniciativa, pero la presión del Andorra nos ha hecho cambiar de guión y adaptarnos».
El entrenador del Tarazona, David Navarro, reconoció que el guión del choque no fue el esperado y lamentó los errores de sus jugadores. “Es un problema que mi equipo haya encajado cuatro goles en dos partidos, muchos de ellos por falta de intensidad. Necesitamos que nos marquen para reaccionar”, señaló ante los medios de comunicación.
Sobre el choque ante el cuadro minero, el técnico rojillo reconoció que los suyos no tuvieron su mejor tarde. “Nosotros nos encontramos mucho más cómodos llevando la iniciativa, pero la presión del Andorra nos ha hecho cambiar de guión y adaptarnos”, comentó al respecto.
“En la segunda parte sí que hemos mandado más, pero tampoco hemos sido capaces de dar una verdadera sensación de peligro”, añadió.
No obstante, David Navarro dio por bueno el punto cosechado ante el Andorra. “Después de lograr el empate en dos ocasiones, era importante no acabar perdiendo el partido”, sentenció.
Fuente: Área 11 / Andorra – Diario de Teruel