Cada vez la necesidad de puntuar apremia más al Andorra, que hasta el momento solamente ha sido capaz de sumar un punto. Lo hizo en el tercer partido de la temporada, espoleado por su público en el Juan Antonio Endeiza, ante el Sariñena.
A la vista de cómo se crece ante las dificultades, el entrenador del equipo minero, David Lázaro, confía en las posibilidades de su plantilla en el encuentro que disputará esta tarde en su terreno de juego frente al Tarazona, que actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación del Grupo XVII de la Tercera División. Lázaro reconocía ayer que “el Tarazona es muy buen equipo”, pero apostó por dejar atrás las matemáticas y dijo que “a nosotros nos toca hablar en el campo”.
El técnico confesó la urgencia de su equipo por puntuar. “Estamos obligados a ganar. Y más en nuestro campo”, pero recordó cómo su vestuario se viene arriba contra los equipos más potentes.
Pero, aunque valor no le falta a la plantilla minera, deberá prestar atención a otros aspectos en la tarde de hoy si quiere inaugurar el casillero de las victorias. Para su entrenador, es clave “tener más continuidad en el juego, más ritmo de partido y estar más serios en la estrategia de balón parado”. Este aspecto le costó caro al Andorra la semana pasada en La Colomina ante el Tamarite. No obstante, Lázaro confesó ayer que esta semana se ha “estado trabajando en eso”, para que no se repitan los mismos errores.
El entrenador del Andorra CF, David Lázaro durante una rueda de prensa | FOTO: Televisión Local de Andorra
Los jugadores mineros saben que esta tarde deben tratar de neutralizar la circulación del balón entre los jugadores contrarios, sobre todo en medio campo, buscando ayudas para compensar el uno contra uno.
Ahora, la plantilla tendrá que sacudirse la presión. “El domingo pasado nos pudieron las ganas y no estuvimos nada ordenados en la primera parte”, reconoció el míster, que contará con la participación de todos sus hombres, tras la recuperación central de Álvaro y la llegada de la documentación de Martos. Mientras espera la llegada de algún otro refuerzo.
Fuente: www.andorracf.com | J.L.R / Diario de Teruel