Moisés Gutiérrez, técnico minero, valoró muy positivamente al punto conquistado ante otro de los aspirantes a la promoción. “Es un empate muy bueno, es justo, ni me sobra mucho ni me sobra poco. Sacar un punto en Utebo es importante, después de perder el Teruel”.
Este empate le permitía a su equipo ascender una posición en la tabla. “Nos colocamos segundos con partido pendiente. Han sido dos partes diferenciadas y marcadas por el aire. Nosotros hemos tenido muchas oportunidades pero no hemos podido materializarlas. Dos ocasiones claras, sobretodo una de Diego Gómez. Todos los jugadores son importantes. Lo importante es sumar. Hemos vivido del trabajo colectivo. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Hay que mirar para arriba”.
Foto: Maite Santonja/Biqúbica | Heraldo Afición
Jorge Abad: «Personalmente el empate me sabe a apoco»
Por su parte Jorge Abad, técnico del Utebo aseguró que el punto no satisfizo sus aspiraciones previas. “Personalmente me sabe a poco. Ha sido un partido igualado aunque las ocasiones más claras han sido para el mío. Hemos sumado un punto que era importante, porqué no queríamos perder, y queríamos mantener la portería a cero.
El técnico también habló sobre el viento que sopló en Santa Ana. “El aire ha sido un handicap, nos ha perjudicado más a nosotros. Los últimos quince minutos han sido un partido de ida y vuelta. Hemos podido marcar pero al final empate a seguir luchando”.
Foto: Maite Santonja/Biqúbica | Heraldo Afición
Fuente: Área 11 / Utebo – Diario de Teruel | Fotos: Maite Santonja/Biqúbica| Heraldo Afición