El Andorra CF es el gran beneficiado de la vigesimosexta jornada en el grupo aragonés de Tercera División. Los de Moisés sacaron adelante su compromiso ante el Monzón y sumado a las derrotas del líder (Deportivo Aragón) en Sabiñánigo, el empate del CD Teruel ante el Villa de Alagón y la derrota del Ejea en Illueca, los mineros se convertían en el único de los cuatro equipos de la zona de promoción en sumar tres puntos más para su casillero.
El fin de semana trajo numerosas sorpresas. De los cuartro primeros clasificados tan solo el Andorra logró alzarse con la vicotria. Tras ese resultado los mineros ascienden a la segunda posición y se quedan a tan solo dos puntos de un líder que se vio superado en su visita al terreno del hasta ese momento colista.
El otro equipo que consiguió sumar fue el CD Teruel. Si bien para los de la capital, el punto obtenido frente al Villa de Alagón sabe a poco. Los zaragozanos se han convertido en la bestian negra rojilla en las últimas campañas. Además Néstor Pérez mantien el mal fario que le persigue ante Tomás Guerrero a quién solo ha conseguido ganar en una ocasión.
Tampoco le fueron bien las cosas al Ejea. Los de Loreto cayeron derrotados ante el Illueca, aunque lograron mantener la cuarta posición en la tabla. Mientras que el Utebo con su triunfo ante el Belchite es el quinto en discordia.
En la parte de abajo se produjeron muy pocas modificaciones. De los ocho últimos clasificados tan solo el Sabiñánigo y el Villa de Alagón fueron capaces de sumar un resultado positivo. De este modo los serrableses son el gran beneficiado entre los que luchan por la permanencia. Con la victoria del domingo ceden al Fraga la última posición del grupo. Precisamente serán los del Bajo Cinca el próximo rival del Andorra en el Endeiza, dentro de dos jornadas.
Fuente: Redacción – Diario de Teruel | www.andorracf.com