Andorra C.F – Noticias

Para Moisés Gutiérrez sus futbolistas entendieron bien las consiganas repartidas a lo largo de la semana. “Veníamos al partido con dudas por que el Binéfar está compitiendo bien aunque tiene un equipo con menos calidad que el nuestro. Estoy contento con la primera parte que hemos jugado por que el equipo entra al partido con ritmo alto, tal y como habíamos indicado a lo largo de la semana. Me ha gustado muchísimo el juego en esos momentos”.

En este sentido el mister valoraba el nivel ofrecido especialmente por Diego Gómez. “Lo difícil era abrir la lata, en ese sentido hay que alabar el partido de Diego que interpreta muy bien los espacios entre líneas. Kamate ha definido muy bien, pero hay que adjudicar medio gol a cada uno”.

Moisés insiste en mirar hacia arriba sin olvidar la diferencia con el quinto puesto. “Lo hacemos cada vez más porque estamos a dos puntos de los líderes. Ahora disponemos de tres partidos en casa casi seguidos y tenemos fé en que el Teruel y el Aragón algún día fallarán. Confíamos en que además ocurra pronto”.

 

Mario Vicién reconoció la justicia del resultado

Por su lado, Mario Vicién, entrenador del Binéfar, reconoció la justicia del resultado con el que concluyó el choque. “No hemos estado cómodos ni concentrados y el Andorra nos supera bien. En este tipo de campos nos cuesta. El Andorra ha sido merecedor de los puntos”.

Para el técnico los locales destacan por la intensidad. “Son los mejores en ese aspecto y nuestra meta es parecernos a ellos”.

Fuente: Ismael Ramón / Diario de Teruel – www.andorracf.com